Autos iPro

Subaru reconoció con el Sales Award a su distribuidor Inchcape Argentina

21-06-2018 Inchcape logró un crecimiento de la marca del 176% durante 2017, entre los más altos registrados en el mundo. Además, tiene nuevas oficinas en San Isidro
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
En la reciente convención de distribuidores Subaru de Latinoamérica y el Caribe que tuvo lugar en Santiago de Chile, se entregó al distribuidor exclusivo en el país Inchcape Argentina S.A., el Sales Award en reconocimiento al crecimiento que tuvo la marca en el transcurso del año 2017 el cual porcentualmente (176%) estuvo entre los más altos del mundo.

El galardón fue entregado por Mr. Katsuyuki Mizuma de Subaru Corporation a Mauricio Sepulveda, Gerente General de Inchcape Latam Argentina, quien manifestó su satisfacción por este reconocimiento y agradeció a Subaru, a su equipo local y a los clientes que han confiado en la marca y en la empresa.


Además, Sepulveda agregó que teniendo en cuenta el crecimiento de la marca en el país, en el mes de mayo se realizó la apertura del nuevo Centro de Postventa en Au. Panamericana kilómetro 27,7, en Buenos Aires.

El establecimiento cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie, servicio técnico equipado con la última tecnología, amplia bodega de repuestos, estacionamiento exclusivo para clientes, amplia sala de espera, conectividad Wi-Fi, sala de exhibición de vehículos nuevos, etc.

Asimismo ,siguiendo el plan de crecimiento en la región, Inchcape Argentina cuenta con nuevas oficinas corporativas en San Isidro, en donde actualmente se encuentran brindando servicio las áreas de Marketing, Administración, Finanzas, Gerencia, Tesorería e Impuestos.

SECCIÓN Autos iPro