iProfesionaliProfesional

El programa destinado a profesionales consta de ocho materias que se cursan de forma virtual y tres encuentros presenciales sobre competencias directivas
22/06/2018 - 08:54hs

La Fundación UADE lanzó el Programa de Desarrollo Gerencial Online, una nueva alternativa en educación a distancia que capacitará en disciplinas centrales del management, y que ofrecerá una visión integral del funcionamiento de los negocios.

Se trata de una formación de alto impacto para el participante y su empresa, con transferencia inmediata al puesto de trabajo. Se podrán adquirir conocimientos técnicos, gerenciales y funcionales, y desarrollar competencias y habilidades directivas.

El programa está destinado a profesionales, graduados de carreras de grado con perfil gerencial, experiencia y desempeño destacado, con alto potencial en sus organizaciones y equipos de trabajo a cargo.

Con una duración de 6 meses, consta de 8 materias virtuales vinculadas a diferentes áreas de gestión de una organización.

Se cursa online desde cualquier lugar del interior del país o del exterior y se realizan 3 encuentros presenciales donde se trabaja en el desarrollo de las competencias directivas.