iProfesionaliProfesional

Se reciben proyectos tecnológicos de todo el país que estén relacionados con agrotech, healthcare, educación, retail, transporte y fintech
10/07/2018 - 08:34hs

El Distrito Tecnológico porteño en alianza con Makers In, una incubadora y aceleradora, impulsan en conjunto la convocatoria al nuevo concurso anual de startups, “Makers in BA".

Los interesados podrán presentar su MVP o demo en www.makersinba.com.ar hasta el 13 de julio inclusive. Se reciben proyectos tecnológicos de todo el país que estén relacionados con agrotech, healthcare, educación, retail, transporte, fintech, media/entertaiment, tecnología y medio ambiente.

Según informó el Gobierno porteño a iProfesional en un comunicado, el concurso cuenta con dos categorías: “Iniciación”, compuesta por aquellos participantes que tengan ideas que quieran ser proyectos e “Impulso”, formada por Startups en etapa avanzada.

De la categoría “Iniciación” serán 20 los proyectos finalistas, que recibirán importantes premios: espacio gratuito de trabajo durante 6 meses, mentoreo, hardware, entre otros.

Por la categoría “Impulso” serán 10 los proyectos que resulten finalistas, los cuales competirán en el “Pitch Day” que se realizará el 23 de agosto en la sede del Gobierno porteño. Tres de los diez participantes resultaran ganadores de un viaje a California para participar de una ronda de inversión.

El jurado está compuesto por integrantes del Gobierno porteño, la compañía Lagash y empresas del Distrito Tecnológico.