NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Llega una nueva edición del "eCommerce Day" a Buenos Aires

Llega una nueva edición del "eCommerce Day" a Buenos Aires

La actividad reúne a capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del comercio electrónico. Se llevará a cabo en el hotel Hilton

17.07.2018 07.43hs Tecnología

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, una iniciativa del eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 paí­ses de la América: la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Esta jornada tendrá lugar el 30 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes paí­ses llevando esta actividad que reúne capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del comercio electrónico en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las tecnologí­as de la información y la comunicación en la economí­a de los paí­ses.

Según informó la entidad a iProfesional en un comunicado, son más de 80 reuniones realizadas con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los paí­ses en donde se realizan los eCommerce Day. 

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año el encuentro cumplirá 12 ediciones.

"El comercio electrónico en la Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico" dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

"Año tras año el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria", afirmó Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en esta página web.  

Te puede interesar
Zoom Recomendadas