NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Economía

Desde hoy, los supermercados ofrecen la promoción del 50% de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Desde hoy, los supermercados ofrecen la promoción del 50% de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Alrededor de 400 supermercados de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires ya ofrecen la rebaja. Se trata de una medida oficial más para atenuar la crisis

18.07.2018 14.05hs Economía

Este miércoles entró en vigencia nuevamente la promoción del Banco Provincia, que reintegra a sus clientes hasta el 50% del gasto en compras en supermercados con un tope de $1500. Con la medida, volvieron las largas colas.

Alrededor de 400 supermercados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires comenzaron a ofrecer esta mañana la promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Por ese motivo, cientos de personas se acercabana las sucursales de ocho cadenas de supermercados para realizar compras con descuentos, que incluyen alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artí­culos de limpieza.

El beneficio, que se realizará los tercer y cuarto miércoles de cada mes, alcanza a más de 4 millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta $1.500 mensuales.

La promoción del Banco Provincia -que se extenderá hasta septiembre- está disponible en los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Toledo, La Anónima, La Amistad y Cooperativa Obrera: un total de 390 bocas de expendio en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Según lo dispuesto por el Banco Provincia, en todos los casos la devolución de dinero la realiza el banco y no en la lí­nea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 dí­as hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, según la fecha en que se haya realizado.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada dí­a más personas elijan al banco".

"Es un gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de $4.000 millones", añadió.

Más sobre Economía
Te puede interesar
Zoom Recomendadas