iProfesionaliProfesional

La marca de indumentaria de Grupo de Narváez y el fondo L Catterton prioriza su potencial internacional de la mano del diseñador Marc Leffman
19/07/2018 - 10:00hs

La firma de moda Rapsodia, propiedad del Grupo de Narváez y el fondo L Catterton, apuesta a su expansión internacional y por eso nombró a un nuevo director creativo.

Se trata del ex Michael Kors, Marc Leffman, quien antes de estar 8 años conduciendo los equipos creativos y de producto de esa marca, también pasó por Anne Klein, Ann Taylor y J Crew.  

Leffman es de nacionalidad francesa-americana, y se formó como diseñador en Parsons School of Design (USA), con una amplia visión del mercado de moda y lifestyle en diversas culturas y estilos.

La compañía argentina está presente en seis países de América Latina desde 2006. 

"Después de un largo proceso de búsqueda a nivel global, hemos conocido a Marc, que cuenta con una experiencia internacional ideal para nuestro ambicioso plan de desarrollo", comentó Josefina Helguera a Mass Negocios.

"Marc será un gran aporte al equipo de Rapsodia. Estamos convencidas de que su incorporación potenciará al equipo de diseño que hemos construido a lo largo de estos años", manifestó por su parte otra de las socias fundadoras y embajadoras de Rapsodia, Sol Acuña.

"Rapsodia representa uno de los pocos casos de una marca nacida en Argentina que se proyecta al mundo con la visión de un director de experiencia internacional. Confiamos que estos cambios nos van a potenciar para afrontar los próximos desafíos de innovación y expansión a nuevos mercados", concluyó Diego Barbagallo, Director General del Grupo.

Temas relacionados