iProfesionaliProfesional

Citroën adelanta más imágenes y detalles del nuevo C4 Cactus para el Mercosur

El crossover que ahora se importa desde España comenzará a fabricarse en Brasil para toda la región y estará en la Argentina en el tercer trimestre
21/07/2018 - 09:18hs
Citroën adelanta más imágenes y detalles del nuevo C4 Cactus para el Mercosur

El C4 Cactus fue el modelo más rupturista e innovador de una marca masiva lanzado en el mercado local el año pasado.

El producto de Citroën, importado desde España, estrenó un diseño único tanto en sus líneas generales como en su decorado, ya que cuenta con "airbumps", una especie de protectores de un material especial, símil goma, que se ubica en los laterales y paragolpes, y que sirven para dar un toque diferente a la estética pero también como para seguridad ya que amortiguan los golpes.

Otro detalle que destaca al modelo es que permite la combinación de diferentes tonos de carrocería con diferentes colores de los airbumps, personalizando cada modelo.

En poco tiempo, este crossover se convirtió en uno de los productos estrellas de la marca en el país, el cual fue revivido en enero con una edición especial llamada "Rip Curl".

Ahora, la gran novedad es que el C4 Cactus se fabricará en Brasil para toda la región, decisión que está a punto de salir a la luz. Y antes de su lanzamiento, la marca está acercando el producto a la gente, a través de varios videos.

Esta semana, después de testearlo en el país vecino, se comunicaron las siguientes definiciones que caracterizarán a este vehículo que cambia de origen.

Sobre el producto:

Palabras de Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina: