iProfesionaliProfesional

Pablo Aristizabal, seleccionado Emprendedor Tecnológico del año en los Sadosky 2009

El fundador y CEO de Competir obtuvo la estatuilla en la categorí­a Emprendedor Informático, la cual destaca su trayectoria y su iniciativa entrepreneur
30/11/2009 - 13:07hs
Pablo Aristizabal, seleccionado Emprendedor Tecnológico del año en los Sadosky 2009

Competir, la empresa argentina experta en soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de las nuevas tecnologí­as, fue nuevamente reconocida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) con el Premio Sadosky a la Inteligencia Argentina.

En esta ocasión, el fundador y CEO de Competir, Pablo Aristizabal, obtuvo la estatuilla correspondiente a la categorí­a Emprendedor Informático, la cual destaca su trayectoria y su iniciativa entrepreneur como muy significativa e innovadora para la industria.

"En lo personal este premio es muy especial, tengo el honor de haber creado la cátedra Emprendedor21 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, persiguiendo la causa de promover una cultura emprendedora impulsando a los alumnos a que hagan que las cosas sucedan de manera innovadora. Un emprendedor es un protagonista del hacer, no del parecer, todos en algún punto somos emprendedores. El emprendedurismo es un arte, el empresariado una técnica", expresó Aristizabal. "Un empresario es condición necesaria pero no suficiente, se requiere que tenga además un espí­ritu emprendedor para lograr el cambio, el emprendedurismo es crear y los humanos se desarrollan y realizan creando", concluyó el CEO.

Este reconocimiento se suma a la reciente premiación de la empresa por su desarrollo Aula1a1® www.aula1a1.com, el cual fue distinguido el pasado 11 de noviembre por autoridades del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), por su alto grado de innovación para integrar gradualmente la tecnologí­a al aula, dinamizando la relación entre docentes y alumnos para favorecer el aprendizaje colaborativo en iniciativas uno a uno.