iProfesionaliProfesional

El servicio de YouTube estuvo caí­do en todo el mundo

El problema, sobre el cual no hubo aún explicaciones oficiales, afectó a todas las versiones del famoso y popular portal de videos, propiedad de Google
25/03/2010 - 12:37hs
El servicio de YouTube estuvo caí­do en todo el mundo

YouTube, el portal de videos basado en la web más popular del mundo, estuvo inhabilitado más de una hora por causas desconocidas.

El problema afectó desde las 8.00 y hasta pasadas las 9.00 (hora argentina) a todas las versiones del sitio, propiedad de Google: Tanto el YouTube.com como las localizadas en Japón, Alemania y España, además de paí­ses árabes, según se pudo comprobar en la versión de estos sitios en la caché de búsquedas del propio megabuscador.

"Http/1.1 Service Unavailable" era el mensaje de error que aparecí­a en la pantalla de millones de computadoras en todo el mundo de usuarios que utilizan YouTube para publicar o consumir videos.

El inconveniente se registró 14 dí­as después de que Gmail, el servicio de e-mail basado en la web de Google, y otras prestaciones del buscador, como el Google Reader, sufriera restricciones. Pasadas las 9.30 (hora argentina) Google no emitió información oficial sobre el inconveniente

© iProfesional.com