iProfesionaliProfesional

Nextel invertirá este año en la Argentina $262 millones

Durante 2010 la cobertura del servicio del operador de telecomunicaciones se extenderá a las ciudades de Balcarce, Tandil, Azul y Olavarrí­a
14/04/2010 - 18:30hs
Nextel invertirá este año en la Argentina $262 millones

Nextel Argentina anunció sus planes de expansión e inversión en el paí­s por 262 millones de pesos durante este año, que incluye el lanzamiento de nuevas plazas, la extensión de la red de telecomunicaciones, la mejora de la infraestructura de servicio al cliente y la optimización de sistemas y procesos.

Durante 2010 la cobertura del servicio de Nextel se extenderá a las ciudades bonaerenses de Balcarce, Tandil, Azul y Olavarrí­a.

En el caso de Balcarce estará integrada a la red de cobertura actual a partir del 15 de abril. Las tres ciudades restantes, junto con el tramo de la ruta 3 que las une a Buenos Aires y el tramo de la ruta 226 que las une con Mar del Plata, estarán integradas en la segunda mitad del año.

Desde el inicio de sus operaciones en junio de 1998 hasta la fecha, Nextel Argentina lleva invertidos más de 2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios.

Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del paí­s.

La cobertura actual de la compañí­a incluye el área extendida de Buenos Aires, que implica un radio aproximadamente de 100 Kms. alrededor de la Capital Federal, Rosario, Córdoba y el corredor Buenos Aires – Rosario - Córdoba a lo largo del trayecto de la Ruta 9; Santa Fe y el corredor Rosario – Santa Fe – Córdoba; Mar del Plata y el corredor Buenos Aires – Mar del Plata a lo largo del trayecto de la Ruta 2; Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa, cubriendo los corredores de las Rutas 11 y 74; Mendoza y el corredor Córdoba - San Luis – Mendoza cubriendo parte del trayecto de las rutas 7, 8 y 36; San Juan y el corredor Mendoza – San Juan, a través de la ruta 40 y las localidades de Chacabuco, Chivilcoy, Juní­n, Pergamino y Rojas.

© iProfesional.com

Temas relacionados