iProfesional

¿Administrás una página de Facebook?: estos son los nuevos requisitos

La red social estableció nuevas medidas para evitar que proliferen las cuentas falsas e impulsar la relación de empresas y consumidores en su plataforma
15/08/2018 - 12:25hs
¿Administrás una página de Facebook?: estos son los nuevos requisitos

Facebook endurecerá los requisitos para administrar una Página en su plataforma, con el objetivo de prevenir cuentas faltas e impulsar la relación de las empresas con los seguidores.Los administradores de páginas en Estados Unidos tendrán que completar un proceso de autorización para seguir publicando en las mismas, lo cual dificulta que mantengan una cuenta falsa.

Según Notimex, la autorización solicita a las personas que administran páginas proteger su cuenta con autenticación de dos pasos y confirmar su ubicación de origen.

Si un administrador requiere autorización recibirá un aviso en la parte superior de su News Feed para comenzar el proceso, lo cual le llevará unos minutos.

La red social indica que la implementación de estos dos nuevos requisitos comenzará a correr en breve durante este mes. En tanto que en las próximas semanas, Instagram -que también pertenece a la compañía fundada por Mark Zuckerberg- presentará herramientas similares que permiten a las personas ver más detalles sobre las cuentas de gran alcance.

"A partir de ahora, vamos a mostrar cuando una página se haya fusionado con otra en el Historial de la página; y vamos a agregar una sección llamada Personas que administran esta página, la cual va a mostrar las principales ubicaciones de países desde las que se administra la misma, que inicialmente se verá con una gran audiencia de Estados Unidos", puntualizó la red social.