iProfesional

¿Cuánto costaron los divorcios más caros de la historia?

Las separaciones de los famosos no sólo causan revuelo en el mundo de la farándula, sino que -muchas veces- también rompen importantes fortunas
02/07/2010 - 21:50hs
¿Cuánto costaron los divorcios más caros de la historia?

Las separaciones de los famosos no sólo causan revuelo en el mundo de la farándula, sino que -muchas veces- también rompen importantes fortunas.

Según un artí­culo de CNNExpansión.com, cinco de los divorcios que resultaron ser los más caros de la historia fueron:

1. Tiger Woods y Elin Nordegren

El golfista estadounidense Tiger Woods pagarí­a el divorcio más caro de la historia del deporte mundial, ya que tendrí­a que desembolsar u$s750 millones para separarse de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

Según informó un diario británico, el acuerdo estipula que la custodia de los hijos será compartida, aunque Nordegren exigió que ninguna novia de Tiger pueda convivir con Sam, de tres años, y el pequeño Charlie, de un año.

2. Michael Jordan y Juanita Vanoy

El divorcio del jugador de basketball, Michael Jordan, quedó en la segunda posición con una suma de u$s150 millones.

Jordan se divorció de Juanita Vanoy el 29 de diciembre de 2006, con quien estuvo casado cerca de 18 años.

3. Neil Diamond y Marcia MurpheyEl músico Neil Diamond pagó casi u$s150 millones a quien en el pasado habí­a sido su asistenta de producción de televisión Marcia Murphey, con quien se habí­a casado en 1969, antes de su exitoso álbum "Touching You, Touching Me".

La pareja se divorció en 1996. Diamond afirmó más tarde que Murphey, su segunda mujer, "valí­a cada centavo".

4. Steven Spielberg y Amy Irving

El primer matrimonio de Steven Spielberg con la actriz Amy Irving terminó en 1989. Su esposa se llevó casi la mitad de su fortuna de ese momento, unos u$s100 millones.

Irving ganó la batalla después de impugnar su acuerdo prenupcial, supuestamente garabateado en una servilleta, porque carecí­a de representación legal.

5. Harrison Ford y Melissa Mathison

El actor estadounidense Harrison Ford llegó a un acuerdo de u$s85 millones, con su segunda mujer, Melissa Mathison, quien negoció llevarse una parte de las ganancias de su marido hasta que siguieran casados, informó CNNEXpansión.com.