iProfesionaliProfesional

Arcor y Coca-Cola lanzaron el nuevo helado Fanta

Con la creatividad de Ogilvy Argentina, ambas compañí­as volvieron a unirse para presentar un producto innovador para su público joven
08/10/2010 - 12:25hs
Arcor y Coca-Cola lanzaron el nuevo helado Fanta

La reciente alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor trae al mercado una nueva propuesta: Helado Fanta.

"Se trata de un helado de agua que ofrece una experiencia de sabor fresca y divertida que replica el caracterí­stico contorno de la botellita de la bebida refrescante sabor naranja lí­der a nivel mundial", señala un comunicado de ambas empresas.

"Gracias a la utilización de un proceso tecnológico innovador y al expertisse de Arcor, ahora se puede disfrutar del sabor naranja caracterí­stico de Fanta de una manera totalmente diferente e innovadora", agrega.

"Con esta nueva propuesta del Helado Fanta logramos consolidar nuestro objetivo de innovación permanente ofreciendo toda la personalidad de nuestras marcas en nuevos y originales formatos", comentó Luis Gerardin, Director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América Latina.

Después de sorprender en el mercado con los caramelos Menthoplus Powerade y Menthoplus Sprite; los chicles Topline Sprite Zero y los chupetines T-Pop´s Sprite, este nuevo producto se basa en la identidad visual de Fanta.

El lanzamiento fue realizado a través de una campaña de comunicación que incluye el comercial de televisión "Freezer", piezas para ví­a pública y acciones en el punto de venta.

La acción fue creada por Ogilvy Argentina, agencia liderada por Rafael Barbeito y dirigida creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit.