iProfesionaliProfesional

Conductores designados se buscan: Quilmes vuelve a promover el consumo responsable

Para la campaña, este año se realizarán activaciones en bares, puntos de venta, universidades, además de acciones junto a clubes de fútbol y celebridades
20/09/2013 - 14:45hs
Conductores designados se buscan: Quilmes vuelve a promover el consumo responsable

"Designados" es el nuevo comercial de la Cervecería y Maltería Quilmes para promover el consumo responsable de alcohol. 

En el mismo, la marca muestra como cada persona tiene roles dentro de su grupo de amigos: el que siempre está disponible para salir "salidor designado", el que siempre hace el asado "asador designado", el que siempre junta la plata para pagar en el bar o "cajero designado".

Sin embargo, según reza el aviso de Quilmes, "todos podemos ser conductor designado". 

El "spot" se enmarca en la tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, que celebró la marca este año entre el 16 y el 22 de septiembre, con acciones enmarcadas en su programa "Vivamos Responsablemente".

Este año, la campaña tendrá como eje la promoción de la figura del "conductor designado", la cual se incentivará tanto a través de acciones concretas con famosos y políticos, así como con el comercial de TV y en las redes sociales, a través del hastag #ConductorDesignado.

La Semana incluirá acciones de concientización en diferentes puntos del país, como visitas a puntos de venta, bares, restaurantes y universidades con mensajes de venta y consumo responsables.

Se realizaron además donaciones de alcoholímetros, y los clubes Boca Juniors, Quilmes Atlético Club y equipos de la URBA se sumarán con banderas y remeras con el hashtag de la campaña.

Por último, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, declaró de interés la campaña integral.

Temas relacionados