iProfesionaliProfesional

A través de una app, Pepitos permite ver qué hay en las galletitas

La marca presenta "Scan fun!", una aplicación para escanear el producto y descubrir qué secretos esconde. Hay videos, personajes, juegos y premios
17/01/2014 - 14:40hs
A través de una app, Pepitos permite ver qué hay en las galletitas

Pepitos lanza para la temporada de verano Scan Fun, una aplicación para identificar cada galletita como código que, al scanearla, permite descubrir videos, personajes, juegos y ganar premios.

Por ejemplo, se puede acceder a skins para celulares, tablets, longboards, headphones y hasta un viaje a Orlando para 4 personas.

Los consumidores podrán escanear las Pepitos ingresando en la web o también bajarse la app desde sus celulares.

Una experiencia única

"En Pepitos conocemos a nuestros consumidores y decidimos sorprenderlos invitándolos a vivir una experiencia única vinculando diversión inédita con la última tecnología. Para ello desarrollamos un novedoso software que permite escanear cada Pepitos identificando la disposición de sus chips de chocolate, y así obtener contenido relevante para ellos y también premios increíbles", asegura Marina Hourcade, Brand Manager de la marca.

Y agrega: "Esto lo pueden hacer mediante distintos dispositivos móviles como smartphones, tablets y notebook´s con cámara web. De esta manera, la marca se convierte en la primera marca en desarrollar una tecnología capaz de leer una galletita como si fuera un código de identificación comestible".

Para acceder

Cada paquete de Pepitos -a excepción de las sticks y el alfajor - tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la "experiencia Scan Fun".

Los consumidores podrán ingresar y scanear desde la pagina web o descargando la aplicación desde smartphones y tabletas a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android. 

La promoción contará con una importante campaña publicitaria a nivel nacional que incluye comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios.

Temas relacionados