iProfesionaliProfesional

¿Profecí­a autocumplida?: la publicidad de Adidas en que Suárez mostraba los dientes

Previo al incidente, la marca deportiva había realizado una campaña integral en la que el jugador uruguayo amenazaba con una mordida
26/06/2014 - 21:20hs
¿Profecí­a autocumplida?: la publicidad de Adidas en que Suárez mostraba los dientes

Increíble, pero real: meses antes de que tuviera lugar la famosa "mordida" de Suárez que impactó en las redes sociales, Adidas había realizado una campaña que hoy podría ser considerada casi premonitoria.

En la acción, el charrúa se mostraba amenazante y exhibía sus dientes.

Si bien los avisos de la marca se habían dado a conocer antes de la polémica falta cometida por el jugador, después del acto que lo imposibilitó de participar de los próximos partidos, en las redes sociales estos se conviertieron en furor.

Luego de la falta que lo dejó fuera del Mundial, el cartel de la marca que mostraba los dientes del uruguayo ahora se convirtió en un atractivo turístico donde la gente se saca fotos.

Es el caso de este letrero ubicado cerca de la playa brasileña, donde los visitantes sonríen, se sacan fotos y hasta "juegan" con la mordida de Suárez.

 

Aún más curioso resulta que en un video la marca había enfocado su campaña en "la mordida" de los jugadores, comparándolos con los de un animal.

Temas relacionados