iProfesionaliProfesional

Nobleza Piccardo se sumó a Massalin y también aumenta los precios de sus cigarrillos

A partir de este miércoles los atados de la compañía, de las marcas Lucky Strike, Viceroy, Camel, Dunhill y Pall Mall, serán un 13,5% más caros en promedio
20/08/2014 - 12:06hs
Nobleza Piccardo se sumó a Massalin y también aumenta los precios de sus cigarrillos

Los precios de los cigarrillos de la empresa Nobleza Piccardo subirán a partir de este miércoles un 13,5% en promedio, en todo el país, según anunció la compañía a través de un comunicado.

La empresa señaló que por "las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en nuestro país" resolvió "implementar un aumento en promedio del 13,5% en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

Como consecuencia de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $17,50, mientras que el de Viceroy Classic Box 20 será 14 pesos. 

Por su parte, Camel Box 20 costará ahora 17,50 en tanto que Dunhill, en su versión Switch Box 20 costará 19 pesos, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a 16 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán $16,50 cada una.

De esta forma, Nobleza Piccardo se suma al incremento que su competidora Massalin Particulares comenzó a aplicar este lunes. Se trata del tercer aumento de cigarrillos en lo que va del año.

Temas relacionados