iProfesionaliProfesional

Inició la Triple Corona y Piaget seguirá acompañando a Ellerstina

La firma de relojería y joyería será el "main sponsor" del equipo de polo de los hermanos Pieres y Mariano Aguerre durante la temporada 2014
26/09/2014 - 17:20hs
Inició la Triple Corona y Piaget seguirá acompañando a Ellerstina

La firma de relojería de lujo, Piaget, presentó el jueves a sus "Embajadores de Polo" en el Marco del inicio de la temporada 2014.

La marca realizó un exclusivo evento en el local de Etiqueta Negra de San Isidro (Dardo Rocha 1366) en el que reforzó oficialmente su vínculo con el equipo de polo Ellerstina Piaget, séxtuple campeón del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Sus "embajadores" serán entonces los hermanos Facundo Pieres, Gonzalo Pieres (h), Nicolás Pieres y Mariano Aguerre (en foto).

Los cuatro participarán juntos por tercer año consecutivo de la Triple Corona Argentina, compuesta por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. El primero de estos torneos, que están entre los más importantes del mundo en esta disciplina, inició el pasado miércoles tras postergarse su arranque por lluvias. 

Los cuatro integrantes de Ellerstina Piaget utilizan en su muñeca el reloj Polo FortyFive, hecho de Titanio con recubrimiento ADLC negro. 

Temas relacionados