iProfesionaliProfesional

La Fábrica del Taco se expande y suma locales

La cadena de comida mexicana inauguró un local en Las Cañitas en la que invita a los clientes a disfrutar de sus clásicos tacos
30/09/2014 - 18:47hs
La Fábrica del Taco se expande y suma locales

La Fábrica del Taco (LFDT) abrió una nueva "embajada del sabor" en Báez 246, Cañitas.

El espacio ofrece un viaje al México profundo, decorado al mejor estilo mex-kitch, el local es fiel al concepto y estética popular de las tradicionales taquerías mexicanas.

En la nueva LFDT cada detalle está prolijamente cuidado, recuperando la estructura original del local, y creando una versión explosiva de color que invita a vivir una experiencia sensorial: santos y guirlandas, máscaras de lucha, una bandera mexicana, música típica , mesas de colores y finalmente su pieza estelar, una Virgen de Guadalupetraída desde México, puesta sobre una instalación de luces de neón que recrean un ambiente festivo.

Vitamina mexicana

Bajo su lema "Divertido, rico y barato", LFDT presenta una propuesta gastronómica original, definida por la "Vitamina T" (Tortillas, Tacos y Tortas).

Los platos son realizados por chefs y taqueros mexicanos, como tacos al pastor, carnitas, chicharrón, frijoles charros, guacamole, entre otros sabores aztecas.

Con cinco años en Buenos Aires, LFDT ofrece 2.500 tacos diarios a más de 80.000 clientes al año, convirtiendo la experiencia en una mezcla que va desde Tijuana hasta Chiapas, pasando por la locura del DF, la energía de Monterrey y el sabor de Jalisco.

Temas relacionados