iProfesionaliProfesional

Nestlé pone a prueba a los "mirones" con una cámara oculta

La marca escondió un dispositivo en un corpiño. Se trata de una acción que busca concientizar e incentivar la lucha contra el cáncer de mama
01/10/2014 - 21:15hs
Nestlé pone a prueba a los "mirones" con una cámara oculta

¿De cuántas miradas fugaces y no tan fugaces es objeto el escote de una mujer a lo largo del día?

De nada más y nada menos que 37.

Así lo concluye al menos una nueva e "indiscreta" campaña de la marca de cereales Fitness de Nestlé.

Ni corta ni perezosa, la marca alimentaria suiza colocó estratégicamente una cámara oculta en el sexy y escotado corpiño de una joven.

¿El objetivo? Comprobar lo "mirones" que pueden llegar a ser los hombres (y las mujeres) habiendo un escote generoso de por medio.

Por las calles llenas de "mirones"La protagonista de la campaña se paseó por las calles de Londres con su llamativo corpiño de color fucsia y tuvo que soportar todo tipo de miradas, de vendedores, de compañeros de asiento en el tren, de transeúntes y hasta de tiernos e inocentes bebés, informó Marketing Directo.

Pero, ¿por qué a una marca de cereales como Fitness le da por instalar una cámara oculta allír? La respuesta a esta pregunta no pasa por el morbo sino por algo mucho sencillo: la lucha contra el cáncer de mama.

"Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última que los examinaste tú misma?" es el lema de esta rompedora campaña publicitaria que, colgándose del brazo del hashtag #CheckYourSelfie, está dando también mucho que hablar en las redes sociales.

La agencia McCann París firma esta campaña tan sexy como aleccionadora.

Temas relacionados