iProfesionaliProfesional

Llega el Fashion eCommerce, que reúne a lí­deres de la moda

Organizado por la Revista Fashion Market, la primera edición tendrá lugar el día 6 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño
17/10/2014 - 18:45hs
Llega el Fashion eCommerce, que reúne a lí­deres de la moda

La Revista Fashion Market anuncia que se acerca la primera edición de Fashion eCommerce, un evento exclusivo que reunirá por primera vez a todas las empresas del rubro de la indumentaria y calzado, hoy uno de los segmentos que más crece en Internet, en un encuentro con el objetivo de exponer los servicios ofrecidos, las plataformas, los proveedores, las oportunidades y factores de éxito que ofrece este nuevo canal.

Se llevará a cabo el día 6 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de 14 a 19 hs. 

En esta primera edición, se abordará al eCommerce desde una perspectiva evangelizadora, a fin de poder describir y comprender en líneas generales al mercado, su visión y la tendencia de este canal.

Cómo gerenciar el multicanal, integrando con el offline para la generación de nuevos clientes, cómo desarrollar un eCcommerce exitosamente, estrategias de satisfacción al cliente y exhibición de productos, generación de ventas y cómo medir resultados son algunos de los temas que incluye este programa interactivo que está a cargo de reconocidos líderes disertantes.

Casos de éxitoAdemás se expondrán casos innovadores de prestigiosas marcas que supieron integrar exitosamente este nuevo canal a su estrategia de Marketing y potenciar sus resultados de manera sorprendente. 

El eCommerce viene experimentando un crecimiento exponencial tanto a nivel mundial como en Argentina, y el rubro de indumentaria, uno de los más fuertes del sector comercial en retail, no es ajeno a ello.

Incluso vienen duplicando sus cifras de venta año tras año. Frente a esta tendencia, se presentan desafíos y un mundo de oportunidades para los líderes del mercado fashionista que deberán comprender cuáles son las nuevas reglas de juego para no quedarse fuera de este nuevo canal de venta que se posiciona como el futuro de la moda online.

Temas relacionados