iProfesionaliProfesional

Lali Espósito será la artista invitada en el recital de Ricky Martin para Coca-Cola

La cantante presentará temas de su disco "A bailar", antes de que el puertorriqueño salga al escenario este fin de semana en Buenos Aires
24/10/2014 - 15:25hs
Lali Espósito será la artista invitada en el recital de Ricky Martin para Coca-Cola

El próximo domingo 26 de octubre, Ricky Martin, una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo, se presentará en un show benéfico y gratuito en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

La encargada de abrir dicho show será la estrella pop argentina, Lali Espósito, quien presentará en vivo su disco "A bailar".

Recientemente llegada de Uruguay, en donde cantó ante más de 4 mil personas, Lali se prepara para iniciar una gira por diferentes provincias como Catamarca, Tucumán y Santiago Del Estero.

La artista argentina, que lleva 15 mil discos vendidos en el país, cerrará el año el 13 de diciembre con una presentación en Madrid, España. 

Por su parte, este fin de semana Ricky Martin presentará en Buenos Aires los temas más importantes de su carrera, al igual que sus últimos trabajos, de los que se desprenden los hits "Come With Me" y "Vida".

Temas relacionados