iProfesionaliProfesional

Tommy Hilfiger eligió a Nadal como embajador de su marca

La compañía utilizará su imagen para las colecciones de ropa interior y a medida. El famoso tenista aparecerá en las próximas campañas de la firma
18/12/2014 - 19:10hs
Tommy Hilfiger eligió a Nadal como embajador de su marca

La firma de indumentaria Tommy Hilfiger eligió a Rafael Nadal como embajador de su marca para las colecciones de ropa interior que comenzarán la próxima temporada en todo el mundo.

"Rafael Nadal es un amigo personal y respalda nuestra marca desde hace mucho tiempo, y me siento continuamente inspirado por su dedicación y pasión por el deporte que practica", dijo Tommy Hilfiger.

"Esta sociedad incorpora a uno de nuestros más grandes atletas de esta generación a nuestra familia Tommy. Rafael representa un sentido de estilo innato, que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca - es seguro, divertido y genial", afirmó.

Las imágenes para la campaña se tomarán a comienzos de 2015 en España y se lanzará mundialmente a partir del segundo semestre, señaló Impulso Negocios.

La colección otoño 2015 de la firma de ropa interior relanza los estilos clásicos con calces actualizados, telas renovadas y detalles superiores.

Temas relacionados