iProfesionaliProfesional

Axion Energy y Mobil, presentaron el Enduro del Verano 2015

Ambos estuvieron presentes en la 22ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevó a cabo en Villa Gesell
26/02/2015 - 18:30hs
Axion Energy y Mobil, presentaron el Enduro del Verano 2015

Un total de 1208 pilotos participaron del Enduro del Verano, de los cuales 602 compitieron con cuatriciclos, superando ampliamente el número del 2014 y batiendo nuevamente el récord Guinness de cantidad de competidores en una carrera.

Ante 150.000 espectadores, Javier Altieri ganó por quinto año consecutivo en la categoría de ATV´S y se convirtió en el piloto más triunfador de la historia.

Por el lado de las motos, el francés Adrien Van Beveren fue el primer piloto en la historia en ganar el Enduro del Verano y el Enduropale.

A partir del lanzamiento de una nueva y mejorada fórmula para sus combustibles, AXION energy proveyó de naftas refinadas con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad a todos los vehículos.

Junto a Mobil, líder mundial en lubricantes, ayudaron a los equipos a tener un mejor desempeño y una mayor velocidad.

YPF, combustible oficial del Rally

Por segundo año consecutivo, YPF es proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Rally Argentino, que este año disputará 10 fechas en todo el país.

La compañía abastecerá a los equipos con Infinia y Elaion, sus dos productos insignia, informó Surtidores.com.ar.

Este tipo de competencias le permiten a la compañía poner a prueba el rendimiento y la performance de sus productos que son elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

El campeonato de Rally Argentino comenzó el pasado fin de semana en San Luis, donde se impuso el local Miguel Baldoni con el Peugeot 208 MR y fue testigo del debut del equipo YPF Elaion Rally.

El encargado de liderar a esta escudería, fruto de la alianza comercial entre Elaion y Ford, fue el experimentado y reconocido piloto cordobés Federico "Coyote" Villagra, ícono del Rally Argentino. Su navegante, a bordo del Ford Fiesta Kinetic, es Diego Curletto.

Villagra ganó el Campeonato Argentino en doce oportunidades y el año pasado finalizó segundo.

Además, compitió dos veces en el Rally Dakar en el país y durante 13 temporadas participó del World Rally Championship en diferentes equipos.

Completan el equipo YPF Elaion Rally el rionegrino Raúl Martínez, cuatro veces campeón sudamericano de Rally, junto con el navegante cordobés Matías Mercadal, quien hace más de 15 años compite en diferentes categorías y fue bicampeón argentino Clase A6 en 2002 y 2003.

Temas relacionados