iProfesionaliProfesional

Susana Giménez es la nueva estrella de publicitaria de la TV uruguaya

En el anuncio que se emitirá en el país vecino, la diva pronuncia unas palabras en frente a trabajadoras de la compañía que la aplauden de pie
23/04/2015 - 18:46hs
Susana Giménez es la nueva estrella de publicitaria de la TV uruguaya

Susana Giménez decidió alejarse de la pantalla chica por este año para abocarse de lleno a protagonizar la obra de teatro La Piel de Judas, sin embargo la diva de los teléfonos accedió a grabar un comercial para la televisión uruguaya. 

La conductora es la cara de la nueva campaña de Amec, una empresa de recreación y acompañantes. 

La pieza, ideada por Notable y realizada por la productora Metrópolis Films, comienza con las palabras de la directora y fundadora de Amec, Yissa Pronzatti, luego Susana es invitada a pasar al escenario, despertando la sorpresa, expresada en aplausos de pie, sonrisas y llantos de emoción.

Según explicó Pronzatti, las reacciones que pueden verse en la pieza son reales ya que los empleados de la empresa creían que estaban participando de una capacitación que sería filmada para la realización de un comercial, pero “ni siquiera los gerentes sabían” que Giménez aparecería.

Para filmar las reacciones de sorpresa, Metropolis Films dispuso cinco cámaras apuntando a los espectadores, ya que “ese momento no se podía repetir”, agregó la directora de Amec.

Son amorosas. Esto es increíble porque acompañar es un trabajo maravilloso, humano, tierno. Gracias por el cariño, porque lo que hacen es admirable”, dice Susana ante una platea visiblemente emocionada.“Solo Susana podía representar la altura  que le ponemos al trabajo que hacemos: sencillez, transparencia, cercanía con la gente y excelencia”, concluyó Pronzatti, quien agregó que la diva simboliza “la alegría de vivir”, que la marca pretendía transmitir en esta campaña.

Susana protagonizará las campañas de Amec a lo largo de todo el año, según explicaron desde la empresa al diario El Observador. 

Las exigencias de Susana

La estrella de TV llegó a la sociedad criolla Elías Regules después del mediodía, conduciendo propio auto junto a su hermano, su asistente personal, su estilista y un fotógrafo, que controla todas las fotos que se toman a la diva y verifica que las cámaras tomen su mejor ángulo.

Otro de los puntos que la diva solicitó a la productora es que esté todo listo para rodar ni bien llegue al lugar, por lo cual Metrópolis debió hacer prueba de luces con un doble de Susana -con su mismo color de pelo y de piel-, y tener maquillados y peinados a los 100 empleados que aparecen en el rodaje.