iProfesionaliProfesional

Se trata de India Pale Ale, una propuesta derivada de las seis variedades lúpulos argentinos y europeos. Se pueden encontrar en bares y supermercados
25/08/2015 - 19:00hs

El invierno es un excelente momento para compartir una buena cerveza con amigos. Por eso, ahora hay una nueva variedad que se suma a las cervezas artesanales.

Se trata de India Pale Ale (IPA), una opción con un amargor más intenso y una graduación alcohólica de 8.7° ideal para esta época del año, producida por BarbaRoja.

Esta variación posee un color cobrizo y un carácter cítrico derivado de las seis variedades de lúpulos argentinos y europeos.

BarbaRoja propone una oferta diversa, constituida por 15 sabores desarrollados a partir de materias primas seleccionadas.

India Pale Ale completa las opciones Lager, Trigueña, Diabla, Morena, Winner, Negra fuerte,Orange, Lemon, Floral, Frutada, Verde, Malta, Maltzbier y Strong Red Ale.

Las cervezas BarbaRoja se pueden encontrar en bares y en sus propios restós de Escobar (ruta 25, Nro 2576), San Telmo (Defensa 550) y Santa Clara del Mar (Acapulco 483) y en los supermercados Jumbo y Wallmart.

También se pueden degustar las variedades de cerveza en Bucanero Restó, un restaurant que reabrió sus puertas en Escobar con una propuesta de cocina internacional y bebida artesanal. 

Temas relacionados