iProfesionaliProfesional

Se trata de una iniciativa de la CAME junto con las principales tarjetas de crédito, para motivar las ventas en comercios barriales de todo el país
08/10/2015 - 12:02hs

La posibilidad de pagar el regalo del Día de la Madre en 12 cuotas este año no será exclusiva de los shoppings y los centros comerciales. 

Tampoco esa oferta se concentrará en los comercios porteños y de las principales ciudades de la Argentina. 

Gracias a una iniciativa entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC), los consumidores podrán comprar en 12 pagos sin interés todos los días en comercios barriales de 80 ciudades de todo el territorio nacional. 

La campaña estará vigente hasta el domingo 18 de octubre inclusive, y es aplicable a todos los rubros comerciales habilitados a operar en cuotas. 

Participan los principales plásticos como Visa, Mastercard, Argencard, Cabal, Diners, tarjeta Naranja y tarjeta Nevada, de cualquier entidad bancaria

"Representa la acción comercial privada más grande del país y que brinda como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen durante el plazo de duración de la misma", afirmó la CAME en un comunicado.

Los comercios sólo pagan el 12,8% de cargo por reintegro en 48 horas en cada operación que se realice, y la financiación por cada tarjeta es de hasta 90 mil pesos. 

Los locales adheridos estarán ubicados en las ciudades que detalló la CAME.

Temas relacionados