iProfesionaliProfesional

Cada vez son más los que apuestan por los regalos comprados en forma virtual. Los portales de descuentos están entre los preferidos
15/10/2015 - 21:08hs

Una de las alternativas que los argentinos eligen en estos años para compra el regalo del Día de la Madre es la compra online-

Cada vez son más los portales de descuento que presentan opciones para ahorrar la adquisición del obsequio para este domingo.

Una de ellas es www.gurudeofertas.com  que agrupa más de 6.000 productos y servicios de todos los sitios de descuentos, con rebajas de hasta 90%, en diversos sectores como diseño, electrónica y gastronomía. Además, ofrece lo más seleccionado por los mismos usuarios.

El comprador puede acceder a las más ventajosas propuestas -de hasta 90%-, seleccionadas por los mismos usuarios, de los portales líderes como Groupon, Avenida, Linio y Avalancha.

Estos beneficios pueden ser utilizados presencialmente al momento de realizar una compra en un negocio, o bien, a través de una transacción online.

Opciones

Entre las opciones se destacan alternativas tan abarcativas como sushi para dos personas, paquetes y alojamientos de turismo, artículos tecnológicos, zapatillas, indumentaria, sillones, sartenes, servicio de lavado de autos, relojes inteligentes, catering para eventos, alarmas domiciliarias inalámbricas, sesiones de spa, cortinas para baños, entre tantas otras variedades.

Esta startup argentina fue creada de la mano de tres jóvenes emprendedores en el año 2013. Actualmente tiene presencia en Argentina y México, donde genera un total de 14.000 ventas mensuales. Además, en 2016 comenzará sus operaciones en Chile, España, Uruguay, Perú y Colombia.

"El valor agregado más grande de GurudeOfertas.com es el algoritmo que identifica los cupones más elegidos por el público, que se logra en menos de 40 minutos después de que el producto fue lanzado por la fuente", dice Leonardo Morilla, CEO de la firma.