iProfesionaliProfesional

Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet) y Magdalena Aicega (Hockey), y los periodistas Sergio Lapegüe y Santiago do Rego (TN) serán parte del jurado
19/05/2016 - 19:13hs

Más de un mes después del inicio y con cientos de videos compartidos, finalizó el concurso "Amigos Olímpicos", organizado por McDonald´s, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos.

Los video debían representar el valor de la amistad en el deporte.

Luego de una preselección de 10 finalistas, un notable jurado integrado por los deportistas Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), Federico Molinari (Gimnasia Deportiva) y Sebastián Crismanich (Taekwondo), por reconocidos periodistas como Sergio Lapegüe, Santiago do Rego, Federico Wiemeyer y Eleonora Pérez, y por la vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional, harán la selección final.

"La marca está convencida de que la satisfacción de consumidores y empleados está directamente relacionada con las acciones que transmiten el respeto por la calidad de vida y el bienestar social", destacó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados .

Y agregó: "Consideramos elementar dar a conocer y reforzar los valores de McDonald´s asociados al deporte y la vida activa, creando un vínculo de la marca con el deporte".

Habrá dos afortunados ganadores que serán anunciados el próximo 24 de mayo en el Comité Olímpico Argentino (COA).

El McDonald's Olympics Kids Program celebra el espíritu de la amistad, que es el corazón de los valores de los Juegos Olímpicos. A través de este concurso, más de 100 niños de 19 países de todo el mundo, entre ellos 2 de Argentina, estarán entre los afortunados ganadores que vivirán una experiencia inolvidable: participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Temas relacionados