iProfesionaliProfesional

BTM es el socio comercial ideal para cualquier empresa que necesite volar por negocios cuidando su presupuesto y con una atención personalizada
24/08/2016 - 16:41hs

BTM es una agencia de viajes que nació en el año 2002 enfocada a brindar asistencia a empresas que vuelan por negocios. Hace más de 15 años que las empresas y sus viajeros corporativos cuentan con una respuesta clara, rápida y eficiente ante sus necesidades los 7 días de la semana, 24 horas.

Sus creadores, José Mollerach y Mariano Resua, encontraron un nicho desamparado y sumaron sus formaciones académicas y su experiencia en el mercado turístico para fundar BTM Argentina

BTM cuenta con una diferencia respecto de otras agencias de viajes tradicionales y es que se presenta en el mercado como una empresa, lo cual le permite a través de su volumen generar acuerdos corporativos (descuentos económicos importantes que se aplican directamente al servicio contratado) extensibles para todos sus clientes y les permite obtener beneficios exclusivos a la hora de organizar su logística (ejemplo asientos preferenciales, excepción de penalidades ante modificaciones en itinerarios, accesos a salones VIP, entre otros tantos). 

La atención es un pilar importante en esta compañía ya que no solo es personalizada sino que también se basa en la calidez con la que se brindan a los clientes, lo que hace que el día a día para ambas partes sea una experiencia agradable. 

El gran complemento que tiene BTM es la parte tecnológica, donde se busca desarrollar y aplicar en forma directa las necesidades del viajante. BTM cuenta con un sistema propio lo cual le permite optimizar las tarifas y contribuir en forma automática a controlar y cumplir con los perfiles de cada viajero corporativo, respetando la política de viajes de las empresas.

Asimismo BTM también se encuentra en el exterior, lo que permite, regionalizar los beneficios hacia otras sucursales y atraer nuevos clientes de otros destinos. 

Temas relacionados