iProfesionaliProfesional

Son electrodomésticos que ganan adeptos entre los consumidores por simplificar significativamente las tareas domésticas de la vida cotidiana 
28/09/2016 - 17:14hs

Si bien el mercado de electrodomésticos lanza en forma permanente nuevos productos, hay categorías que van presentando cierto crecimiento evolutivo, en parte por los grandes beneficios que la gente empieza a reconocer en ellas.

Por un lado, observamos que los lavavajillas, se presentan hoy en una amplia variedad de modelos e incluso con tamaños que permiten ser instalados sobre la mesada de nuestra cocina.

Hay varias cuestiones, que hacen hasta necesario contar con este electrodoméstico. Permiten el ahorro de agua, ya que usan de 3 a 5 veces menos de agua que lavando a mano. Se ahorra tiempo; ya que no es necesario “pre-lavar” la vajilla, sólo quitar los restos de comida.

La cocina siempre está ordenada, las manos cuidadas. Por sus características y materiales son prácticamente insonoros, por lo que no modifican la vida cotidiana.

Es importante destacar que sanitizan más que lavando a mano; dado que lava con agua a temperaturas superiores (70°) de las que podemos soportar con nuestras manos, eliminando el 99,9% de los gérmenes; en un mismo lavado, pueden lavarse ollas, sartenes, platos, utensilios, y todo sale completamente seco; ahorrando el tiempo de secado.

Otras de las categorías que gana adeptos es la de heladeras no frost, las cuales además de contar con variantes en colores, modelos y tamaños, brindan beneficios para los consumidores: no necesitan descongelarse; permiten conservar los alimentos frescos durante más tiempo que el sistema tradicional y no producen escarcha.

Acompañando el avance de estos productos, es que Garbarino, desarrolló “Pensá en Vos”, Del 19 de Septiembre al 23 de Octubre, quienes se acerquen a las sucursales de Garbarino (*) podrán interactuar con “La Máquina que Lee el Futuro”; un desarrollo tecnológico especialmente diseñado; el cual predice que podría hacer la persona en el tiempo libre que le queda por contar con estos productos, facilitadores de las tareas domésticas.

"La Máquina del futuro" estará disponible en los locales de la cadena en Belgrano, Dot, Unicenter, Plaza Oeste y Alto Avellaneda.

Temas relacionados