Marketing

Banco Macro ofreció actividades deportivas para sus clientes

03-02-2017 Los clientes jugaron al golf con el conductor Horacio Cabak y el actor Gastón Sofritti. Y asistieron a una clínica de hóckey dictada por Magdalena Aicega
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El 28 de enero, el exclusivo "Links Pinamar" abrió sus puertas a los clientes de Banco Macro, quienes jugaron junto con algunas figuras.

En el marco de diversas actividades de verano, el Banco invitó a clientes y famosos a participar de un entretenido torneo de golf.

En el encuentro demostraron sus habilidades, entre otras personalidades, el conductor Horacio Cabak y el actor Gastón Soffritti.

Esta temporada, los clientes Macro Selecta amantes del golf pueden disfrutar de 20% de descuento en el exclusivo club.

Por otro lado, y como años anteriores, los amantes del ejercicio físico pudieron realizar en el parador Terraza del Alba de Pinamar actividades acompañados por reconocidos profesionales, haciendo del deporte un espectáculo único para disfrutar en familia.

El sábado 28 de enero, Banco Macro ofreció una exclusiva clínica de Hockey a cargo de la ex capitana de Las Leonas Magdalena Aicega, quien transmitió sus conocimientos a todos los presentes.

SECCIÓN Marketing