iProfesionaliProfesional

El nuevo Centro de Atención cuenta con dos puestos abiertos al público y cuatro cajeros automáticos para realizar operaciones bancarias
17/05/2017 - 17:25hs

Banco Macro inauguró un Centro de Atención al Cliente en la estación de trenes de Retiro (ramal Mitre), en función del proceso de expansión en las localidades donde está presente.

Cada día miles de pasajeros utilizan la terminal de Retiro para viajar. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y del público en general, Banco Macro eligió el renovado hall central de la centenaria terminal para abrir un punto más de contacto con la gente.

Siempre con un solo objetivo: hacerle la vida más fácil a sus clientes.

El Centro de Atención de la estación cuenta con dos puestos abiertos al público y cuatro cajeros automáticos para realizar operaciones bancarias.

Su horario es muy amplio, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Los clientes de Banco Macro ya pueden realizar diversas operaciones, tales como: obtener tarjetas de crédito y débito, acceder a préstamos personales, solicitar apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, entre otras.

Para aquellos usuarios que aún no sean clientes de Banco Macro y decidan obtener una tarjeta de crédito Visa Macro, Banco Macro les regala el valor de 100 viajes en tren.

De esta manera, Banco Macro continúa equipando tecnológicamente y ampliando su red de atención en AMBA, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de servicio a sus clientes.