Marketing

Mariano Cornejo presenta MC Group, para la comunicación integral

31-08-2017 El nuevo grupo de comunicación integral está formado por un equipo multidisciplinario que abarca especialistas en medios, publicidad y contenidos
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
MC Group es un nuevo grupo de comunicación integral de capital 100% nacional que trabaja bajo el concepto de innovación constante y singularidad, fundado y dirigido por Mariano Cornejo.

Crea
y diseña soluciones para las marcas, adaptadas a un ecosistema de novedad y transformación constante. Con una trayectoria profesional de 32 años en medios de comunicación, agencias de publicidad y grandes anunciantes, durante los últimos 10 años Cornejo fue director de Comunicación y Medios del Grupo Telecom.

Bajo una mirada global y profesional con experiencia en todos los enfoques del negocio, la misión de MC Group es responder a la demanda actual del mercado argentino, donde impera la necesidad de integrar todas las herramientas de comunicación.

Laboratorios Elea (Caladryl, Agarol, EvaTest, Nopucid, Fitochiacaps, Cedric y Mylanta), 3M, Carrefour, Experta ART, Hitachi, Dufour, Banco Galicia, Bodega Schroeder, Ceras Suiza, Bonafide, Cachamai, El Galgo, Alicorp y 47 Street son algunas de las marcas que ya confían en el grupo.

Las áreas del grupo
De la mano de un gran equipo multidisciplinario, brinda soluciones tailor made: integra y nuclea a be singular, agencia de publicidad con más de 7 años de trayectoria en el mercado; be media, agencia de medios; y la productora de contenidos M3.

- be singular
es una agencia de publicidad que trabaja en sinergia entre todas sus áreas, generando estrategias de comunicación efectivas. Planeamiento estratégico, diseño y desarrollo de campañas, branding, gestión de proyectos de marketing, estrategia en redes sociales, mobile, análisis y estadísticas, son algunos de sus servicios destacados.

La agencia diseña, desarrolla e implementa programas de fidelización y relacionamiento. A nivel regional trabajó en Colombia para la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá. También programa y desarrolla estrategias de CRM para marcas como Banco Galicia, Nextel, McCain y Citröen.

Entre sus principales logros a nivel mundial, la agencia se destacó por crear la película que ganó la postulación de la Ciudad de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, compitiendo con las ciudades de Medellín (Colombia) y Glasgow (Escocia).

- be media
es una agencia de medios, un puente entre las marcas y el consumidor. Implementa estrategias, planifica –con atención al costo- a través del contacto directo con todos los sistemas de medios (on y offline) de cada sector de la Argentina y del mundo. Siempre mediante el trato personalizado con cada cuenta, acompañando en cada etapa de evolución de las campañas.

- M3 es una productora de ideas, donde un equipo de directores, productores, técnicos y guionistas, desarrollan contenidos. Recitales, congresos, eventos especiales, promos en vía pública, exposiciones, retail, aplicaciones, innovación y tecnología son algunas de sus áreas de acción.


Sobre Mariano Cornejo
El experto en comunicación es casado y tiene 3 hijos. Es Licenciado en Publicidad recibido en la UCA, con un posgrado de Marketing en Negocios (UTS Oxford).

Tras sus inicios en la agencia de publicidad McCann Erickson, pasa a manejar la publicidad del diario La Razón.

En el Grupo Clarín, estuvo a cargo de la comunicación y marketing de Multicanal.

En 1996, se incorpora como director de Marketing de La Caja de Ahorro y Seguro, donde durante 12 años fue responsable de todas las actividades de marketing, publicidad, promoción y prensa de la aseguradora, desarrollando la nueva identidad luego de su privatización.

Fue director de Marketing y Comunicación del Grupo W, a cargo de la comunicación y marketing de Cachamai, Bodega Riglos, entre otras empresas.

Desde 2005 hasta fin del 2015 fue director de Comunicación y Medios del Grupo Telecom, (Personal, Arnet). Tuvo a cargo la comunicación institucional, medios, prensa, responsabilidad social empresaria, sponsorship y relaciones institucionales, contribuyendo y fortaleciendo la imagen del Grupo.

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR