iProfesionaliProfesional

Video: la entrevista de Tinelli con "Cristina Kirchner" batió picos de rating

Martín Bossi interpretó a la expresidenta y mantuvo una extensa charla con el conductor. Se transmitió vía Facebook, donde consiguió números récords
05/09/2017 - 01:04hs
Video: la entrevista de Tinelli con "Cristina Kirchner" batió picos de rating

Marcelo Tinelli había asegurado en las redes que tendría un mano a mano con Cristina Kirchner y algo así fue. El domingo se pudo ver a través de Facebook a Martín Bossi en la piel de la ex presidenta en una entrevista con el conductor de ShowMatch quien le preguntó desde qué ve en la tele hasta qué pasó con los bolsos de José López. Con un humor muy irónico, "ella" contestó cada pregunta a su manera.

El "mano a mano" fue publicado en la cuenta de Facebook y superó las 400 mil reproducciones en apenas una hora. Hasta la noche del lunes, consiguió fue vista 2,68 millones de veces y compartida por más de 38.300 usuarios. Además, superó los 48.500 comentarios y las 8.200 reacciones.

La semana pasada, luego de que Susana Giménez negó el rumor de que entrevistaría a la ex mandataria, Tinelli tomó la posta y aseguró que él se encargaría de tremenda empresa, pero claro, desde el humor. Así fue como el viernes grabó esa suerte de sketch junto con el humorista, y ayer lo difundieron en la cuenta de Facebook del conductor.

"Estoy un poco más tranquila, me he calmado, estoy más cerca del pueblo. ¿Tus chicos? Guillermina (Valdes). Qué fantástica. Es una gran mujer, hay que cuidarla", fue lo primero que dijo la Cristina de Bossi al comenzar la entrevista.

Ante la pregunta del conductor de si veía El Trece, ella dijo: "Sí, por supuesto. 'Carozo y Narizota', lo veíamos cuando éramos chiquitos. 'De carne somos¿, qué programa, ¿no? Francella. Lo imito, soy fanática. De 'Patito Feo' también".

Además, fue consultada por los bolsos de José López: "Los únicos que conozco son los de Louis Vuitton, los de Guess. ¿López? ¿El Piojo López es una marca de bolsos? Es un buen zurdo. Hoy la Selección no tiene ningún zurdo como el Piojo o Heinze".

"¿Y los hoteles?", le preguntó Tinelli, en relación a la causa Hotesur. "Con Néstor preferíamos hacer el amor en casa, hoteles no. El Faena me gusta", respondió "Cristina".

En cuanto a su situación amorosa, confesó: "Tengo amores platónicos. Me gusta mucho Maluma. Me parece un colombiano súper sexy. Sus canciones, sus letras. 'Felices los cuatro' (es un tema de Maluma). Podemos salir con Guillermina y Scioli y cantar eso".

Con respecto al presidente Mauricio Macri opinó: "Está en un gran momento, es Maradona en el '86. Es Suiza esto, Marcelo. Salgo como Mary Poppins debajo de la lluvia de dólares que nos prometió. Es un ser de luz, esos ojos verdes, esas canas, esos ojos achinaditos de un hombre que le cuesta despertarse a la mañana. No le gusta madrugar. Tengo una relación fantástica, lo admiro. Soy fanática de Lali Espósito y de él".

Con respecto a la polémica con Susana Giménez, quien en Twitter explicó porqué "de ninguna manera" entrevistaría a la expresidenta, la falsa política, dijo: "No arreglé. Hablé con Tomás Yankelevich. Yo le estaba ofreciendo entrar con los Cristinos, no con los Susanos. Con Taiana, Moreno. Randazzo era mi tercer Cristino pero no aceptó. Nunca agarra nada. Yo quiero ir a todos los programas de televisión. Y comería con Mirtha, la admiro profundamente".

El guión de la entrevista entre Tinelli y "Cristina" fue escrito por Pablo Semmartin, quien escribe para Ideas del Sur hace ya muchos años. El video, desde el canal de Facebook de Tinelli, tuvo 1,2 millones de reproducciones y fue compartido 25 mil veces. La entrevista también fue subida al canal de Youtube de Bossi, donde hasta el momento tiene más de 53.00 visitas.