Marketing

Pampa sigue apuntando a incrementar su cartera de clientes en las estaciones Petrobras

06-09-2017 La petrolera lanzó su promoción de Podium, Lubrax y Tramontina en los locales de expendio de la cadena de todo el país. La campaña concluirá el 30 de octubre y es parte de la estrategia de la empresa por seguir apostando a la venta de combustibles
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Pampa Energía lanzó un nueva promoción para sumar clientes en sus locales de Petrobras y desde el 30 de agosto, los conductores que carguen nafta o diésel "Podium" o quienes compren un envase de un litro del lubricante "Lubrax", podrán llevarse productos de la marca Tramontina.

La acción, que se desarrolla en más de 200 puntos de venta de todo el país, consiste en adicionar $30 a la carga de $500 de productos Podium o un envase de un litro de Lubrax, para así llevar un set de cubiertos, o con $50 un cuchillo de asado.

La campaña concluirá el 30 de octubre de 2017 y es parte de la estrategia de la empresa por seguir apostando a la venta de combustible minorista mediante las expendedoras que adquiriera a la filial local de la estatal brasileña.

De esta forma, la firma demuestra una vez más el compromiso de mantener el negocio de las bocas de expendio para "ser la empresa argentina de energía más importante en términos de participación de mercado, excelencia operativa y rentabilidad".

Pampa Energía cuenta con una red de 263 Estaciones de Servicio operadas bajo la marca Petrobras a través de un contrato de licencia, ubicadas en el centro y sur del país.

Y dispone de la franquicia de tiendas Spacio 1, donde se ofrecen una amplia propuesta en comidas, cafetería y productos.

Procesa por medio de la Refinería Bahía Blanca Dr. Ricardo Eliçabe, más de 30​.000 barriles por día, mayoritariamente producidos en yacimientos neuquinos,informó Surtidores. Allí se producen naftas, combustibles diesel, combustibles marinos, fuel oil, asfaltos y materias primas para la elaboración de solventes y productos químico.

La Compañía se encuentra listada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) bajo el ticker "PAMP" y cotiza en el NYSE (New York Stock Exchange) desde el 9 de octubre de 2009.

 

SECCIÓN Marketing