iProfesionaliProfesional

El evento, organizado por WOW! CustomerExperience, con oradores de nivel internacional sobre Experiencia del Cliente. Asistieron más de 400 personas
04/10/2017 - 22:15hs

El 3 de octubre se realizó por primera vez en Buenos Aires el CX Day, o Día de la Experiencia del Cliente, donde asistieron más de 400 personas.

El evento fue organizado por la empresa WOW! CustomerExperience, líder en el segmento de experiencia de cliente, en el salón El Prado del Hotel Emperador, donde se presentaron oradores de nivel internacional que disertaron sobre las nuevas tendencias del sector.

Entre ellos se destacaron Mohamed Latib, Leo Piccioli, Alexander Barrera, Florencia Oliver, Cecilia Hugony, SiliviaTenazihna, Daniel Toro y Santiago Trevisán.

Según Mariano Etchegoyen, fundador y CMO de WOW!CustomerExperience, el CX Day fue un reto que manifestó el potencial que tiene la compañía (WOW!) como líder en la industria.

"El CX Day demostró que haciendo las cosas bien, y en equipo, los WOWERS podemos lograr grandes cosas. Con la organización del CX Day nos posicionamos como líderes del sector, además es una oportunidad para concretar alianzas interesantes que sin duda será positivas para todos", remarcó el directivo.

Por su parte, Javier Quiroga, Manager NPS & Innovación de La Caja, señaló que  el CX Day 2017 fue un evento que superó todas las expectativas, pues se logró reunir en un mismo espacio a "los apasionados del Customer Experience no solo de la Argentina, sino del continente".

Para Alex Barrera, Regional Vice President Latin America de Zendesk, un encuentro como este "es muy positivo para el mercado, porque demuestra que las compañías están dando la importancia que merece una vertiente como la experiencia de cliente".

"El CX Day fue un deseo, un sueño que se trabajó y se logró. La verdad estoy muy contento, pero a la vez la vara quedó arriba para que, el próximo año sigamos sorprendiendo gratamente a todos aquellos que, como a nosotros les apasiona el Customer Experience", explicó Daniel Cedeño, director comercial de WOW!CustomerExperience.

Finalmente, para Marcelo Nardini, fundador y COO en WOW!CustomerExperience. El CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina.

"Compañías muy importantes de Argentina y del continente nos acompañaron. Me quedé gratamente sorprendido porque todo el día hubo gente, no se fue nadie. No es usual que en este tipo de eventos las personas se queden durante todo el día, pero este fue la excepción, todos se quedaron hasta el final y se fueron contentos", completó el ejecutivo.

Tanto Nardini como Cedeño coinciden en que la edición 2018 de este evento será sorprendente. Y que este año fue un antes y un después para la disciplina del Customer Experience.