Marketing

TBWA Buenos Aires confirma el manejo de McDonald's Argentina

01-02-2018 Arcos Dorados llamó a concurso a sus agencias de comunicación y, como resultado, la red TBWA se adjudicó la plataforma de familia a nivel regional
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Recientemente Arcos Dorados llamó a concurso a sus agencias de comunicación en gran parte de los mercados de América Latina.

La red TBWA se adjudicó Argentina y la plataforma de familia a nivel regional (en ambos casos a través de su oficina de Buenos Aires), además de Uruguay, Venezuela y Puerto Rico.


En el caso de Urugay, Cámara/TBWA suma a su tarea como agencia ATL también la asignación de la cuenta digital. Las TBWA de Venezuela y Puerto Rico comienzan ahora su relación con McDonlad's.

Pablo Poncini (en la foto), CEO de TBWA Buenos Aires, dijo al respecto: “A pesar de ser un líder indiscutido, McDonald's tiene objetivos súper ambiciosos a nivel mundial. Y nosotros estamos muy contentos porque en este momento tan desafiante nuestra relación se profundiza y nuestras responsabilidades crecen”.


El nombramiento de Dan Gertsacov como CMO para América Latina produjo importantes trasformaciones en la compañía y le dio un nuevo impulso. En ese contexto, este proceso de licitaciones en casi toda la región consolida nuevos equipos y determina nuevas responsabilidades.

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR