iProfesionaliProfesional

La empresa totaliza 240 tiendas en el país y se consolida como el mayor empleador de farmacéuticos. También es líder en venta minorista de medicamentos
22/02/2018 - 21:54hs

La cadena Farmacity acaba de inaugurar tres nuevas farmacias en los barrios porteños de Constitución, Monte Castro y Caballito. De esta forma, totaliza 305 tiendas en todo el país, incluyendo sus formatos Simplicity, GetTheLook y Qüell.

Los locales estarán ubicados en las avenidas Juan de Garay 1186, Alvarez Jonte 4683 y José María Moreno 739.

El de Constitución posee un espacio de 376 metros cuadrados y su horario de atención será de lunes a viernes de 7.30 a 22 y sábados de 8 a 22, mientras que el de Monte Castro incorpora una superficie de 317 m2 y atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 22, y los sábados de 8 a 21.

Finalmente, el de Caballito tiene un área de 297 metros cuadrados y estará abierto de 7.30 a 21 en la semana y de 8 a 21 lo sábados. En los tres casos, los locales contarán con un staff de 13 personas.

Mediante un servicio diferencial, Farmacity se propone llegar con su propuesta de valor a todo el país, aportando mayor proximidad y conveniencia. Todos los vecinos que se acerquen a Farmacity podrán contar con la atención personalizada por parte de profesionales y disponibilidad inmediata de una amplia variedad de medicamentos, productos y servicios para la salud.

Desde su fundación en 1997, Farmacity cuenta con más de 6.500 empleados en la Argentina país y es el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Posee 240 farmacias distribuidas en 14 provincias y Capital Federal, siendo la principal firma de venta minorista de medicamentos.

A partir de 2013, la firma lanzó nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano; GetTheLook, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que posee más de 20 tiendas en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Medonza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable.