iProfesionaliProfesional

Hyundai Tucson sigue ganando terreno entre los SUV chicos y medianos

Fue elegida como la SUV pequeña más confiable en los Estados Unidos por J.D. Power, uno de los reconocimientos más importantes del mercado
23/02/2018 - 15:58hs
Hyundai Tucson sigue ganando terreno entre los SUV chicos y medianos

Hyundai Tucson recibió el premio como la SUV pequeña más confiable por parte de J.D. Power 2018.

El estudio anual de confiabilidad del vehículo muestra que Tucson se ubicó en el puesto más alto en su categoría, superando a los principales competidores, ofreciendo un estilo deportivo, eficiencia y tecnología de seguridad de vanguardia.

Hyundai además obtuvo un sexto puesto en el ranking general de la industria y la Santa Fe ocupó el segundo lugar en su segmento.

"En uno de los segmentos más competitivos de la industria, Tucson ocupa el lugar más alto en su clase", dijo Barry Ratzlaff, vicepresidente de satisfacción del cliente de Hyundai Motor America.

"Hyundai se compromete a proporcionar a los clientes vehículos de alto valor que resistan el paso del tiempo. La calidad y confiabilidad de nuestros modelos es importante para asegurar a los propietarios que nos importa su experiencia en Hyundai más allá de su compra inicial en el concesionario.

Los resultados de Santa Fe y Tucson muestran que a medida que nuestra línea de SUV se expande, la calidad a largo plazo también la acompañan".

Tucson también fue elegido Auto del Año en: Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá.

Además recibió la distinción AAA's Top Vehicle Picks como mejor SUV compacta en EE.UU.,el Premio de Diseño iF, el Vehicle Satisfaction Awards en EE.UU., y en materia de seguridad obtuvo Cinco Estrellas Euro NCAP, es 1° Grade Safety Rating y logró el 5 Star Safety Rating, entre muchos otros.

En Argentina, tras el reciente lanzamiento de la versión Style, la amplia familia Tucson se compone de variantes 4x2, 4x4, motor naftero, naftero turbo y turbo diésel con opciones de caja manual y automática y diversas variantes de equipamiento.

En total son ocho versiones que se comercializan desde los 36.500 dólares (Tucson Style con caja manual) hasta los 53.900 dólares (Diésel 4x4 Full Premium Automática).