iProfesional

El secretario adjunto de Camioneros, acusado de presunto lavado de dinero, dijo que "no hay nada" que ocultar. Críticas a Mauricio Macri y Elisa Carrió
14/03/2018 - 12:18hs

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, investigado por presunto lavado de dinero, respondió a las acusaciones en su contra y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y, en especial, a Elisa Carrió: “Que me investiguen, hace 20 años que vivo en Parque Patricios y tengo una camioneta año 2010”.

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por la fiscal federal de Quilmes, Silvina Cavallo, por supuesto lavado de dinero y extorsión a empresarios. La investigación comenzó a raíz de una serie de acusaciones del barra Pablo "Bebote" Álvarez, quien sostuvo que el presidente de Independiente “apretaba” a empresarios para obtener beneficios propios.

Al respecto, el hijo del exlíder del a CGT aseguró: “Nos atacan por rechazar la reforma laboral”.

“Si ellos tuvieran algo mío, una cuenta en el exterior, sabés como lo dirían”, lanzó en declaraciones a C5N. Y agregó: “Carrió solo dice barbaridades”.

Por otra parte, el sindicalista, quien recientemente renunció a la CGT, aseguró que "el 54 por ciento de los argentinos rechaza la reelección de Macri” y afirmó que el peronismo debe volver a ser similar al de la primera gestión de Néstor Kirchner.

En ese sentido, de cara a las próximas elecciones de 2019, manifestó “no tener problemas” en reunirse con Cristina o Máximo Kirchner. “Yo me junto con todos los sectores”, sostuvo. “Uno quiere que termine este Gobierno y vuelva el peronismo”, cerró.