iProfesionaliProfesional

Permite ver los contenidos de la empresa en alta definición y ultra alta definición, pero también le suma el rango dinámico alto (HDR)
05/07/2018 - 08:40hs

Netflix ofrece en todos los países donde está presente tres tipos de planes para ver su catálogo en "streaming", que dependen de la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo a esa plataforma y la calidad de visualización de sus contenidos.

Pero la empresa prueba una cuarta tarifa que está en etapa de prueba en Europa, cuesta más cara e incluye otras funcionalidades. La empresa llama a este plan Ultra, que se suma al básico, al estándar y al premium.

Al igual que este último, el Ultra permite ver los contenidos de Netflix en alta definición y ultra alta definición, pero también le suma el rango dinámico alto (HDR). 

Esta tecnología reproduce los colores con mayor vividez y naturalismo. El costo del Ultra es de u$s19,80 mensuales. Según informó el diario digital Xataka, este cambio en Europa derivó en modificaciones en planes pre existentes; el premium permitirá ver en dos pantallas al mismo tiempo (no cuatro como hasta ahora) mientras que el Ultra si lo habilitará.