iProfesionaliProfesional

La entidad volverá a ser sponsor de los seleccionados femenino y masculino (las Leonas y los Leones) que jugarán la Copa Mundial y la Champions Trophy
19/07/2018 - 14:41hs

Tras cuatro años consecutivos de sponsoreo, Banco Macro apuesta nuevamente a los seleccionados nacionales de hockey sobre césped: las Leonas y los Leones.

Durante el segundo semestre del 2018, bajo el patrocinio de la entidad financiera, se jugarán la Copa Mundial de Hockey sobre Césped, y la Champions Trophy tanto femeninas como masculinas.

Asimismo, a partir del año 2019, la Federación Internacional de Hockey dará comienzo a la Hockey Pro League, una competencia que reemplazará a los torneos internacionales del deporte con excepción de las Copas Continentales, la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos.

Se desarrollará en el primer semestre de cada año, dejando el segundo semestre para el desarrollo de los Juegos Deportivos Panamericanos (2019), los Juegos Olímpicos (2020), las Copas América (2021) y las Copas del Mundo (2022), jugando partidos de Ida y Vuelta, garantizando momentos deportivos en nuestro país.

El objetivo del acuerdo, de la mano de esta nueva competencia, es poder brindarle nuevas experiencias alineadas al deporte como activaciones, sorteos y diferentes beneficios a los clientes de Banco Macro.

"En Banco Macro estamos orgullosos de acompañar a los seleccionados argentinos de hockey, con jugadores que provienen de todo el país, equipos con prestigio e imagen positiva construida en forma natural", señaló expresó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, quien agregó: "Con gran honor renovamos el compromiso con los que dejan todo por nuestra camiseta, trabajando en equipo, con esfuerzo ilimitado y el deseo de triunfar".

Temas relacionados