Marketing

BBDO creó la campaña para el lanzamiento de Twistos en la Argentina

24-09-2008 La agencia desarrolló diferentes propuestas para la nueva línea de productos horneados de Pepsico Snacks. Pausas para disfrutar en el trabajo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Ya está en el aire la campaña que creó BBDO para el lanzamiento de Twistos, la nueva línea de productos horneados a base de trigo desarrollada por Pepsico Snacks. La campaña consta de comerciales de TV, radio, acciones en vía pública y digitales. El concepto que guía todas las acciones está relacionado con los pequeños momentos de relax que las personas pueden tomarse en el trabajo: "Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajás. Si parás, tenés Twistos", dicen los comerciales.

"Teníamos un desafío importante ya que con Twistos Pepsico se adentra en una nueva categoría, que es la de las crackers y sus derivados. El trabajo como tópico nos pareció el lugar perfecto para comunicar unas mini tostadas que se pueden disfrutar entre comidas. Twistos representa una excusa para parar un poco y divertirse. No olvidemos que las mejores historias generalmente surgen de esos momentos del trabajo, donde no trabajamos", señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO.

Según se informó desde la agencia, la campaña también se implementará en el mercado chileno.


 

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR