iProfesionaliProfesional

Cadbury presenta diez sitios web dentro de América Latina

Abrirá un portal por cada una de las unidades de negocios que tiene la empresa en la región. Seguirán la lí­nea de comunicación delineada a nivel global
31/10/2008 - 12:33hs
Cadbury presenta diez sitios web dentro de América Latina

La empresa de golosinas Cadbury, una de las mayores empresas de confiterí­a en el mundo y dueña de marcas como Cadbury chocolate, Beldent, Halls, Mantecol, Bubbaloo y Bazooka, lanzó sitios corporativos para cada uno de los diez paí­ses que componen las unidades de negocios de la empresa en América del Sur. Los nuevos portales, que incluyen uno exclusivo para la Argentina, tienen un diseño nuevo y alineado con las directrices globales de comunicación de la compañí­a.

Con esta acción, se pretende afianzar la plataforma de comunicación corporativa en la web, fortaleciendo a Cadbury como marca en América del Sur.

Los consumidores podrán conocer más sobre la historia de la compañí­a en cada uno de los paí­ses de Sudamérica en los que la empresa actúa: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En los portales hay información sobre las marcas, proyectos de RSE, oportunidades de empleo, noticias, y un canal exclusivo de atención al consumidor.