iProfesional

Google lanzará un sistema de búsquedas exclusivo para el Mundial de Fútbol

El buscador se encuentra en un proceso de selección de agencia para crear la publicidad que promocione un nuevo servicio creado para Sudáfrica 2010
12/03/2010 - 14:25hs
Google lanzará un sistema de búsquedas exclusivo para el Mundial de Fútbol

Como tantas otras marcas, Google también puso la mira en el mundial de Fútbol, un evento que congrega a millones de personas de todo el mundo, con el objetivo de promocionar un sistema de búsquedas especialmente desarrollado para el próximo encuentro, que tendrá sede en Sudáfrica.

De esta manera, el buscador lí­der se volcará de lleno al operativo Sudáfrica 2010, después de haber obtenido buenos resultados con su aparición en el Super Bowl.

La estrategia actual es apostar por una combinación entre los medios publicitarios digitales y los tradicionales. Con esta nueva filosofí­a, Google llamó a concurso de agencias, según informa AdLatina.

La aplicación a promocionar será un nuevo servicio de búsquedas, especialmente desarrollado para la telefoní­a movil –dado el bajo nivel de penetración de Internet en el paí­s africano- en donde los usuarios podrán encontrar más y mejor contenido sobre el torneo mundialista.